SENDA RENGO TE INVITA A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DEL MES DEL NIÑO “LA PREVENCIÓN SE HACE EN FAMILIA”

El concurso del Mes del Niño “La Prevención se hace en familia” es una iniciativa organizada por el Programa Senda Rengo. Su objetivo sensibilizar a la población sobre la importancia de la Parentalidad Positiva, como estrategia de prevención del consumo de Alcohol y Drogas.

Toda la comunidad renguina está invitada a participar, enviando una fotografía, en la que se muestre a la familia en alguna actividad cotidiana que sea un ejemplo de prevención y #protección del consumo de drogas y alcohol (Practicando algún deporte, realizando algún hobbie, etc).

Las fotografías serán recepcionadas en el mail previenerengo@gmail.com hasta el 19 de agosto a las 14 horas, comenzando las votaciones ese mismo día y hasta el 29 de agosto a las 14 horas.

Es importante destacar que puede participar sólo 1 fotografía por persona; y que se contabilizarán como votos sólo los “Me gusta” o “likes” en la publicación del fanpage de Facebook Senda Rengo.

La fotografía más votada será publicada el 30 de agosto y recibirá como premio una once familiar para 4 personas, gentileza de Adobee Rengo.

Paulina Caneo, encargada de Senda Rengo señaló «Como Senda Rengo Previene buscamos acercarnos a la comunidad de forma entretenida y entregando nuestro mensaje, objetivos cubiertos por medio de nuestros concursos, es por esto que invitamos a las personas a participar y ser parte de una estrategia a nivel comunal para construir cultura preventiva mostrándonos como su familia se cuida, se quiere, se apoya, se recrea y se divierte de forma saludable».