VARIADAS ACTIVIDADES PARA SEMANA SANTA EN LA BASILICA SANTA ANA DE RENGO

Un amplio calendario de actividades se tienen previstas, en las que se espera una alta participación de la comunidad. Donde se recordará la muerte y resurrección de Jesús. 

«Es importante hacer una invitación a que todos se hagan participes en familia de cada uno de los eventos previstos en las diversas capillas y comunidades». Así lo indicó el Rector de la Basílica Santa Ana de Rengo, padre Esteban Monsalves. Además, detalló a cerca del amplio calendario que se tiene previsto para la Comuna de Rengo.

«Las actividades comienzan precisamente este fin de semana con el domingo de Ramos. Ahora, el llamado que hacemos es a participar con respeto en lo que será el vía crucis, que se iniciará el día viernes Santo. Comenzando en la capilla Cristo rey que se ubica en la calle el Rodeo de Rengo, a eso de las 17:00 hrs y luego se irá en procesión por las calles de la ciudad hasta la basílica Santa Ana. Actividad que es organizada por los jóvenes que forman parte de la parroquia. Y el día sábado la tradicional vigilia será en el templo a eso de las 22:00 hrs. Será una semana bastante interesante para nosotros donde hay variados horarios para los que participan en la basílica y en las diversas comunidades”. Informó, el Padre Esteban.