EXITOSA CORRIDA NOCTURNA RENGO 2019

Más de 100 corredores se dieron cita en la tradicional corrida nocturna organizada por la oficina municipal de deportes.

Este evento familiar de carácter gratuito, consideró una distancia de 5K, con la particularidad de que se efectuó en horario nocturno con Partida y Meta en Plaza de Armas. La partida se realizó a las 21:30 horas, con un recorrido que consideró varias arterias de Rengo.

Este tipo de actividades busca fomentar la práctica deportiva y la actividad física, promoviendo un estilo de vida saludable en la comunidad de Rengo. “Con la realización de este tipo de iniciativas seguimos fortaleciendo y reforzando los lineamientos que desde el municipio estamos impulsando y desarrollando, para que toda la comunidad haga deporte y de acuerdo a sus capacidades e intereses se sumen a la práctica de la actividad física, por lo que invitamos a nuestras vecinas y vecinos a ser parte de las actividades que estamos regularmente desarrollando”, señaló el encargado de la oficina municipal de deportes, Patricio Sánchez.

Una vez concluida la corrida hubo entrega de medallas e hidratación para quienes participaron de este evento.