EXITOSA SEGUNDA VERSIÓN CAMPEONATO SKATE RENGO 2018

Este fin de semana se disputó la segunda versión del campeonato de Skate Rengo 2018. En la oportunidad, participaron deportistas de distintas regiones y comunas en las categorías novicio varones y experto varones.

Este tipo de actividades, buscan fomentar la práctica deportiva en nuestros jóvenes, creando instancias para la adquisición de valores, potenciar las habilidades deportivas e incentivar la práctica de nuevas disciplinas relacionadas con el deporte.

El encargado de la Oficina Municipal del Deporte, Patricio Sánchez declaró “vimos como nuestros jóvenes participan de manera entusiasta de las actividades deportivas que se realizan en nuestra comuna; fue el turno del skate donde con estas instancias buscamos fomentar la práctica de diferentes disciplinas deportivas. Como comuna actualmente contamos con recintos deportivos aptos para la realización de estos eventos. Esta es la segunda versión del campeonato de skate y nos ha dejado muy buenas impresiones, lo que nos lleva a apoyar a nuestros jóvenes que se acercan a diario a nuestro skatepark”.

Sánchez agregó “como organizadores, estamos realmente felices por la realización de este campeonato, y con la respuesta de nuestros skaters. No nos queda más que felicitar a cada uno de los participantes, esperando que en un futuro próximo, podamos realizar nuevamente actividades de esta índole, donde sin dudas estaremos como municipio trabajando para su realización”.